19 maggio 2013

Mi falda favorita / La mia gonna preferita

Tengo una falda que es mi favorita de todos los tiempos.
Ho una gonna che mi piace tantissimo. È la mia preferita.
Es una falda de Benetton a trapecio con pinzas, sin cinturón, con cierre en un costado, en gabardina de algodón. Benetton debería considerar ciertas faldas y pantalones sus clásicos y seguir haciéndolos para siempre.
È una gonna della Benetton, svasata, con le pences, senza cinturino, con cerniera su un fianco. Fatta in gabardine di cotone. Benetton dovrebbe fare certi pezzi dei classici, così come i golf e le magliette. Anche certe gonne e pantaloni dovrebbero fare parte della loro collezione permanente.
Ahora tengo solo 1 de las 2 que tenía. Luego en H&M encontré una parecida pero no es exactamente igual, además que apenas comprada le hice unas modificaciones de talla, mi talla está entre una XS y una S... me compré la S y la ajusté. Aparte que en cuanto a calidad de la tela entre Benetton (de hace más de 10 años) y H&M de hace un par de años, H&M deja mucho qué desear.
Una volta ne avevo 2 di gonne uguali. Ora ne ho solo una. Un paio di anni fa ho trovato una gonna molto simile da H&M, la taglia però è sempre un problema. Io casco tra una XS e una S. L'ho presa e l'ho aggiustata. La qualità della stoffa non è quella della Benetton... 

Mi falda favorita es esta en esta foto:
La mia gonna preferita è questa nella foto: 


Acá está mi falda...
La mia gonna... 
Hice un patrón. Me confundí un poco con las pinzas. Rehice las pinzas en un pedazo de tela para entenderlas y al final creo que lo logré (a pesar de la telaraña de rayas en el patrón : P). Click aquí.
Ho fatto il cartamodello. Ho fatto un po' di confusione con le pences. Le ho fatte su stoffa per capire e alla fine credo di avercela fatta. Anche se dal cartamodello non si capisce molto : P
Il mio cartamodello qui.
La corté en lino marrón. La próxima semana voy a tener las máquinas cargadas con hilo marrón, así que voy a aprovechar : )
Cuando la termine se las muestro. 
L'ho tagliata in lino marrone. Settimana prossima avrò le macchine caricate con filo marrone, ne approfiterò : )
Quando l'avrò pronta ve la faccio vedere. 

¡Feliz domingo!
Buona domenica!




Pin It

2 commenti:

  1. Lastima que no se ve bien como termina la falda...tengo una muy parecida que compre en una tienda aqui en Roma llamada EDO CITY. La tienda es bastante costosa, pero vale la pena comprar algunas piezas que duran una vida y nunca pasan de moda. Sus piezas son inspiradas a cortes japoneses y realizadas con telas muy buenas. Lastima que la pagina web no tiene mucha informacion, pero podrias darle una ojeada. www.edocity.it. Espero que te pueda servir de inspiracion. Mientras tanto esperamos tu falda terminada ;)

    RispondiElimina
    Risposte
    1. Ay hija, ahora sí me hiciste reír!
      No sé todavía si veré la falda terminada para este verano, la verdad : P
      La coso en ratitos, para mi coso poco y en ratitos. Tipo 15 minutos mientras se cuece la pasta, media hora en lo que se fueron a comprar la cena, etc.
      Por acá la ves como va.
      En la foto "fa scena", pero nomás terminé de coser las pinzas, me falta todo lo demás.
      Gracias por pasar : D


      Elimina

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...