06 luglio 2011

SALDI - REBAJAS da mamma.190

Sono molto contenta della vostra partecipazione al blog candy e vi ringrazio tantissimo, sono anche molto contenta delle nuove fan del blog e della pagina di facebook, non vedo l'ora che arrivi domenica per fare l'estrazione della vincitrice!. 
Estoy muy contenta de la participación de todas en el blog candy y les doy las gracias muchísimo, estoy también muy contenta por las nuevas seguidoras del blog y de la página de facebook. Se me hacen largos los días para el domingo y saber quien es la ganadora del sorteo!

Ringranzio anche a tutte le blogger e non blogger che mi hanno dato una mano a publicizzare il candy nel loro blog oppure nel suo status di facebook o twitter. GRAZIE DI CUORE : )
Agradezco muchísimo a todas las blogueras y no blogueras que me ayudan a hacer publicidad al candy en sus propios espacios, en su estatus de facebook o trámite twitter. GRACIAS DE TODO CORAZÓN : )

In questi giorni mi sto dedicando a fare alcune nuove cose per il mio negozio Etsy, a fare alcuni regalini per la mia famiglia (mancano soltanto 23 giorni per la partenza : ) e anche a cercare in giro altre novità in stoffe e carta modelli per l'autunno-inverno. Ho un nipote che ha 5 mesi, non lo conosco dal vivo ancora e per lui ho cucito questi pantaloni: 
En estos días estoy dedicada a hacer algunas cosas nuevas para mi tienda Etsy y también en preparar algunos regalos para mi familia (faltan sólo 23 días para irnos : ), también he aprovechado para buscar otras novedades en telas y patrones para la temporada otoño-invierno. Tengo un sobrino de 5 meses, todavía no lo conozco en vivo y para él cosí estos pantalones: 

È veramente difficile trovare carta modelli per maschietto, sopratutto delle cose che siano originali e diverse dalle solite cose. La carta modello per questi pantaloni l'ho presa qui, sono molto carini e si possono fare abbinando un sacco di fantasie e stoffe diverse. Già che c'ero, ne ho fatti un'altro paio con un lino coreano molto colore cioccolato che avevo. Questo lino è molto particolare perchè all'interno è molto morbido, quasi come la flanella di cotone. Per la toppa del sedere ho usato delle stoffe giapponesi che mi sono arrivate poco fa, una delle toppe l'ho fatta con una stoffa con dei cagnolini e l'altra con una fantasia con le giraffe. Il paio di pantaloni in lino colore cioccolato sarano in vendita, vi farò sapere dove e quando trovarli. Entrambi sono taglia 12 mesi. 
Es muy difícil encontrar patrones para niño, sobre todo cosas que sean diferentes a las de siempre. El patrón para estos pantalones lo compré aquí, son muy bonitos y tienen muchas posibilidades porque se pueden usar varios tipos de tela y estampados distintos. Ya que estaba cortando los pantalones para mi sobrino, corté otro par pero en un lino coreano color chocolate que tenía. Este lino es muy especial porque en la parte interna es muy suave, casi como la franela. Para el parche del culo usé unas telas japonesas que me llegaron hace poco, para unos usé unos perros y para los otros unas jirafas. El par de pantalones de lino color chocolate estarán a la venta pronto, ya les haré saber dónde y cuándo. Los dos son talla 12 meses. 


Ecco alcuni link dove con dei carta modelli che mi piacciono per i maschietti:
Estos son algunos links de patrones que me gustan para niños: 
Se qualcuna conosce altro, se me lo lascia nei commenti, gli sarò molto grata : )
Si conoces otros y me dejas el link en los comentarios, te lo voy a agradecer muchísimo : )

... e poi. anche da mamma.190 ci sono i saldi!. 
También en mamma.190 hay rebajas!
Questi sono alcuni degli articoli in saldo che troverete preso il mio negozio Etsy e Miss Hobby. 
La collana, il cappellino, la gonnellina, al custodia per smartphone, le mutandine e le scarpine hanno costo di spedizion ZERO a tuto il mondo. Le vestine per bimbe hanno una riduzione nel prezzo : )
Per informazioni più dettagliate, visitate l'album di foto sulla pagina di facebook facendo clic su questo link.
Estos son algunos artículos con descuento que pueden encontrar en mis tiendas de Etsy y Miss Hobby.
Para el collar, el sombrero, la falda, la funda para smartphone, los bloomers y los zapatitos el ENVÍO ES GRATIS a todo el mundo. Las batitas para niñas tienen una reducción en el precio : )
Para más información, visiten el álbum de fotos en la página de facebook haciendo click en este link.

3 commenti:

  1. Que bueno que la participación ha sido activa!
    Es cierto que para niños no hay tanta variedad como para las niñas. Los patrones de C'est dimanche a mí me gustan, tienen algunas cosas para los niños, además de que son relativamente fáciles de hacer. http://cestdimanche.bigcartel.com/
    Balamboo también tiene algunos patrones http://www.balamboo.com/accueil.html
    Y por aca unos nuevos patrones, que según esto muy accesibles, yo todavía no he hecho nada de ellos: coupé couzu http://www.coupe-couzu.com/

    De regreso de las vacaciones, pasaré para ver quién gano ;-)

    Un abrazo

    RispondiElimina
  2. Olvide también está http://www.herlittleworld.fr/patrons-couture-enfants.asp
    pero tienen más para niña ;-)

    RispondiElimina
  3. Gracias, Silvia!
    Tus links están buenísimos . )

    RispondiElimina

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...